jueves, 9 de septiembre de 2010

Inazulina - Elementary My Death

,

Elementario Mi Muerte


Allí esta ella
Se arrastra
Como una bestia
Bajo el césped,
Bajo los campos
Bailando a mi lado,
Brillante, helante, contigo,
Mi muerte…

Agua en mi alma,
Y fuego en mi corazón,
Aire en mi cabeza,
Y tierra en mis venas

Agua en mi alma,
Y fuego en mi corazón,
Aire en mi cabeza,
Y yo te recuerdo a ti mi muerte…

Muerte mmh… tu estas aquí…
Conmigo, mi muerte,
Mi muerte, tu estas aquí
Conmigo…
Oh¡ Mi muerte…

Mi muerte de gritos caídos
Gritando alrededor,
En esta noche de ojos congelados,
Nunca otra vez no mas,

Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte

Mi muerte de ojos deseosos de tormentas
Llegando triste a ti,
En este final sin final,
Nunca otra vez no mas,

Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte,
Mi Muerte...


Este tema de inazulina lo que hace es hablar de la Muerte como si fuera un Quinto Elemento.
Agua, fuego, aire, tierra, muerte.
La verdad muy bueno¡¡¡







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario