lunes, 14 de enero de 2013

Slayers (Anime)

Slayers First


Titulos alternativos:
スレイヤーズ, Los Justicieros.
Año: 1995.
Director: Jim Malone.
Estudio: Funimation.
Genero: Accion, Comedia, Aventura, Fantasia.
Creador: Hajime Kanzaka.



El universo de Slayers surgió de la mano de Hajime Kanzaka (Guionista)
Y del ilustrador Rui Araizumi, quienes comenzaron a publicar las novelas de Slayers en la revista Dragon Megazine al rededor de Septiembre de 1989.

Fue tanto el éxito de estas novelas, que pronto fue aumentando el número de estas. La cantidad de novelas que fueron apareciendo fue tanta y el potencial que se habría tan prometedor, que en menos de 3 años ya habían ganado presencia y lectores, por lo que en 1992, Slayers dio un paso al mundo del manga y finalemente, su primera aparición en el mundo del anime.



Acá les dejo para descargar la primer temporada de Slayers, este es el inicio de las aventuras de Lina y demas. En esta temporada se presentan la mayoría de los personajes que acompañan a Lina a lo largo de la historia:

Lina Inverse


Hechicera muy temible.


Gourry Gabriev


Espadachín.


Zelgadiss Graywords


Un hechicero mitad humano, mitad golem.


Amelia Wil Tesla Seiluum


Princesa del reino de Seyruun y Sacerdotisa especializada.


Descargar Primera Temporada:


Audio:
Español Latino/Japones (Dual)
Subtitulos: No
Tamaño: Aprox. 240 MB
Calidad: DVD-RIP Calidad Excelente
Formato: AVI
Códec: Xvid
Resolucion: 640 x 480
Audio: Mp3 128 Kbps 44100 KHz Estereo
Servidor: Sendspace


01. ¿Enojada? El furioso Drag Slate de Rina
02. ¡Mal! ¡No estoy interesada en tipos-momia!
03. ¡Crash! ¡Colisión! ¡El rojo, el blanco, el sospechoso!
04. ¡Dash! ¡Corre! ¿No puedo usar la magia?
05. ¡Escape! ¡La llamarada del hombre-pez Noonsa!
06. ¡Enfoque! ¿El verdadero enemigo es Rezo?
07. ¿Te das por vencido? ¡Aparece la espada de la luz!
08. ¡Ayuda! ¡La resurrección de ShabraaniGudu!
09. ¡Impacto! La noche antes de la pelea decisiva
10. ¡El premio mayor! ¡El juego para ganar o perder!
11. ¡Knock Out! La rebelión de la familia de Sailoon
12. ¡Amor! El entrenamiento mágico de Ameria
13. ¡Dinero! ¡Destruir a los generosos cazadores!
14. ¡Navegación! La invitación a Sairaag
15. ¡Oh, no! La marcha nupcial de Rina
16. ¡Pasión! ¿Se dedicarán los jóvenes al escenario?
17. Pregunta: ¿Un hombre le hizo proposiciones a Gaudi?
18. ¡Regreso! Aquí viene Rezo, el monje rojo
19. ¡Shock! ¡La destrucción de Sairaag!
20. ¡Problemas! Aparece Larning el tritón
21. ¡Combate! Gaudi vs Zangless
22. ¡Maldad! El legado olvidado
23. ¡Cuidado! Ellis es muy tenaz
24. ¡El día X! El supermonstruo revive
25. ¡Sí! la última esperanza o la espada salvadora
26. ¡Zap! ¡La victoria es mía!


Para gestores de Descarga:




Otra cosa muy de mi infancia XD, si no me equivoco fue el pimer anime que me gusto, de mas pendejo me había mirado todas las temporadas pero poco las recuerdo, asi que decidi descargarlas para volver a verlas.

Creo que fue el año pasado que volvi a mirar esta temporada completa y me gusto, solo hay algunos capitulos que se me volvieron un poco denzos de mirar, al rededor del capitulo 08.
Pero... la verdad muy buena¡¡ muy recomendable¡¡ recuerdo que había una que no me gustaba mucho, creo que era la tercera.

Algo que quiero destacar de esta serie es que estan buenos tanto los capitulos en los cuales la historia avanza, como los de relleno tambien, ya que saben meter lo comico y al menos a mi me hacen matarme de la risa por un rato XD

Tambien es una de las pocas series que les recomiendo que la vean en Español Latino, ya que su doblaje esta muy bien hecho, al igual que la mayoria de las series que son del 2000 para abajo, cuando aun se gastaban en hacer bien los doblajes, jaja.
Una vez lo mire en japones y subtitulado pero me parecio que le saca la gracia en muchos de los chistes que hacen...

A lo largo voy a ir subiendo tambien las siguientes temporadas, OVAS, Peliculas, etc.
Y tal vez información sobre sus personajes.

saludos¡¡¡¡







X-Morlock

1 comentario: