jueves, 5 de mayo de 2011

Lee y reíte un rato de los pseudo-religiosos

El otro día estábamos con Teo (uno de mis mas fieles y queridos friends :P) jugando al KOF 02 (King Of Fighters 2002), la idea era hacer tiempo hasta las 5 de la tarde por que el a esa hora ya se tenía que ir, y cuando llego la hora, salimos y sin querer atendí a dos señoras "religiosas". Obviamente me distraje a hablarles un rato solamente por que no tenía nada mejor que hacer, si no, nos íbamos adentro y les cerrábamos la puerta en la cara y ya... pero como no tenía nada mejor que hacer... no tuve mejor idea que conversar un rato con ellas a ver que karajo se traían.

Me voy a referis a ellas como "vieja 1" y "vieja 2".

Cuando salí la vieja 1 me dijo_. Hola.
Joe_. Hola...
Vieja 1_. Nosotras estábamos acá hablando con jóvenes como vos. ¿Vos pensas en el futuro?
Jo2_. No... no pienso mucho sobre eso. Pienso más en el presente.
Vieja 1_. Por que... ¿vos sabías que el futuro no se va a parecer en nada a lo que es el presente? Van a haber autos que vuelan, como vemos en la tv.
Joe_. Yo me lo imagino peor que ahora... si seguimos matando los árboles... destruyendo la naturaleza...

La vieja 2 hizo un gesto como si estuviera dándome la razón pero sin q la otra la vea...

Vieja 1_. ¿Entonces vos pensas que esto de la muerte va a existir siempre?
Joe_. Yo creo que sí, es algo natural. Yo lo veo como una realidad que tenemos que aceptar... nos vamos a morir...

Después de que le dijo eso ya saco su biblia y entonces yo les pregunte_. ¿De que religión son ustedes?
Vieja 2_. Téstigos de Jehova.
Joe_. ... ... ...

Y la vieja 1 me empezó a leer una parte de esa biblia que decía algo sobre que un tal "Dios" iba a bajar del cielo e iba a cecar las lágrimas de los ojos y que la muerte ya no iba a existir, ni el dolor y bla bla bla. Con eso entendí que su religión cree en que algún día todos vamos a ser inmortales.

Después de eso salio Teo que todo este tiempo había estado adentro guardando todas sus mierdas en su mochila y le entraron a hablar sobre el apocalipsis, los evangelios, y un montón de cosas que les aseguro que no les importa. Mientras hablaban de todo eso no hicieron nada mas que aburrirme hasta que me canse. Lo único que me acuerdo de todo lo que dijeron en ese entonces es que: "Dios nos creo para que seamos como el quiere" y yo les pregunte_. ¿Qué somos sus títeres? ¿No tenemos libertad de elegir?
Vieja 1_. Sí... tenemos libre albedrío... por que... ¿Quién sabe? Por ahí así como estamos nosotros ahora viene alguien y nos pega un tiro...

Después siguieron hablaron sobre cosas de la biblia bla bla bla hasta que me aburrí doblemente y les dije_. Mmm... perdón si soy un poco grosero pero...
Vieja 2_. No... esta bien :)
Joe_. A mí todo esto me parece una pérdida de tiempo por que... ¿Cuál es el fin de toda esta conversación?
Vieja 1_. El fin de que vos te informes sobre nuestra religión...
Joe_. Por que... si es por que creamos en "Dios", el ya cree (lo dije por Teo) y yo no creo. Pero supongo que si algún día empiezo a creer va a ser por alguna experiencia que tenga o algo así, no por que alguien venga y me diga: "Sí, dios existe" por que lo mismo me paso cuando deje de creer... por que yo cuando era mas chico creía por que desde que nací me lo impusieron mis viejos (ellos son católicos). Pero después me retire de las religiones por que me parece que es igual que todo al final... es como las tribus urbanas...
Vieja 2_. Las tribus urbanas son parte de todo esto que esta pasando en el mundo...
Joe_. Yo lo digo en el sentido de que al final termina siendo algo que marca diferencias entre la gente, al igual que las religiones, las nacionalidades y un montón de cosas más...
Vieja 2_. No... (Jamás justifico por que dio esa respuesta)

La vieja 1 cambio de tema_. Dios quiere que este mundo vuelva a ser el paraíso...
Teo_. Pero si el lo quisiera así... no podría hacerlo ASÍ¡ (insinuando que podría hacerlo en un abrir y cerrar de ojos)
Vieja 2_. Eso es lo que pasa¡ lo que pasa es que el mundo esta siendo dominado por el "Geremias" (o algo así había dicho... no estoy seguro)

Teo y yo nos miramos a la cara con una expresión de WTF por unos segundos.

Teo_. ¿¿¿El "Geremías"???
Vieja 2_. Sí... leéle...

La vieja 2 abre su biblia y empieza a buscar alguna página.

Teo_. ¿Qué es eso?
Vieja 2_. Esta siendo dominado por "Satanas" y sus "Demonios"
Teo_. Ah... bueno... (lo dijo con un tono muy sarcástico y yo me tenté de la risa XD)
La vieja 2 pregunto ofendida_. ¿"Ah Bueno"?
Joe_. Nosotros no creemos que sea así...
Teo_. Yo ya me tengo que ir...
La vieja 1 cerro la biblia y dijo_. Bueno, nosotras ahora ya nos vamos...

Antes de irse nos dió una especie de librito que en la tapa decía: ¿Cómo elegir entre tantas religiones? y... como me dijo Teo después: en la tapa pregunta eso y se supone que ahí mismo esta la respuesta, y nos los dieron 2 viejas testigos de jehova... ¿No es un poco obvia la respuesta que nos va a dar? jajajaj.

Entonces le dije a la vieja 1_. Yo no creo en nada de todas estas religiones... pero si creo en la libertad... y no hablo sobre la libertas de "hacer lo que queremos", si no de la libertad en la cual ya no tenes que cargar con las cosas que te hacen mal...

Después de eso dijo_. Bueno por eso... yo lo único que les digo es que "Dios" pone ante ustedes dos caminos: el de la vida y el de la muerte...
Joe_. Pero si donde hay vida... ¿No hay muerte?

Se fueron a la mierda...





De todo esto que paso... lo se me hace importante es esta conclusión a la cual llegue: Por culpa de personas como ellas las iglesias están como están hoy en día... ya que la mayoría son mas fascistas que la mierda (me parece que hay que reconocerlo...) y es por que tienen pensamientos como los de ellas: o haces lo que "Dios dice" o te espera lo peor que hay... ¿No es era así el pensamiento de los nazis? O hacias lo que ellos querían o te mandaban al puto infierno¡¡¡

Encima... no recuerdo en que momento pero la vieja 1 nos dijo algo así: "Es una lástima... por que veo que ustudes no estan tan adaptados a este sistema y es justamente a esas personas a las que elige él... es una verdadera lástima..."

En el momento ninguno de los dos entendió que nos quiso decir con eso... pero ahora supongo que quiso decir algo así como que el "Diablo" o "Satanas" como prefieran llamarlo... elige a personas como nosotros... ¿?

Igual me dí cuenta de que eran un poco idiotas estas señoras por que no nos decías muchas cosas que tengan que ver con la biblia o con ideologías sobre su religion si no más bien opiniones personales de ellas mismas que no tenían absolutamente nada que ver con las cosas que se basa aquella religión...

En fin...








X-Morlock

3 comentarios:

  1. JAJAJAAJAJ SOS UN IDOLO JOE... AME COMO LE RESPONDISTE.
    LES CERRASTE EL ORTO!
    LA VERDADERA LASTIMA ES QUE NO ESTUDIES (No es de forra lo que digo) PORQUE SOS BOCHA INTELIGENTE, Y LO DEBERIAS APROVECHAR...
    Pero bue, espero que Dios no te mande a tomar por el culo NUNCA JAMAS! Y sino nos quedamos con nuestra religion "Gotico Satanista" (?)

    ResponderEliminar
  2. esque no entiendes cual es el camino de la vida y cual es el de la muerte .

    por ejemplo tu eres ateo supongo que no crees en Dios ni en Satanas

    pero pues asi nunca seras feliz si no tienes a Dios contigo
    sin embargo pues vivimos en el gobierno de satanas y pues yo no quiero como gobernante a satanas por que solamente te lleva a sufrimiento y destruccion por que el gobierno de satanas pronto se acabara .

    y sin embargo el gobierno de jehova sera todo perfecto no habra tristeza no habra muerte en pocas palabras seremos perfectos

    ResponderEliminar
  3. yo no soy ateo... era ateo... hasta que me pasaron unas cosas de la san puta. que ni vos me creerias y empece q creer en lo que es el bien y el mal. y por ende en dios y en el diablo...
    pero te juro que siendo ateo yo era muy feliz... y me pregunte... por q a mi me suceden estas cosas???? justo a mi entre billones y billones de humanos... ahora si creo q va a haber un gran cambio en este 2012 y que va a gobernar el amor y la paz y la bondad... pero no se si es a eso a lo que se refieren los testigos de jehova...

    ResponderEliminar