domingo, 23 de diciembre de 2012

Mame32 (Emulador Arcade)

Antes que todo les voy a dejar link a una página que tiene para descargar casi todas las versiones de Mame32: http://mamedev.org/oldrel.html

Mi idea era ir subiendo los juegos a medida que los fui conociendo pero me voy a saltear unos cuantos que conocí después del Lode Runner (que es el último que subí) para que puedan emular un juego que me pidió que suba una amiga: Cadillacs And Dinosaurs.

Así que hoy mismo aparte de subir este emulador voy a subir los roms y voy a explicar toda la mierda que es necesaria para q les ande bien y lo puedan jugar en paz.

Por las dudas voy a dejar una captura de la versión de Mame32 que voy a subir yo (ya que no se cual concha es, cuando lo abrís dice: MAME32 Plus! Y LA CONCHA DE TU MADRE¡) así ven si es la que necesitan o no, y no se descargan cualquier pendejada que no les sirve para el juego que quieren:




Y acá el link de descarga en Divshare por que Mediafire se esta pasando de vaginudo:




Saludos pendejos¡¡¡¡ hijos de sus re pinches *****







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario