sábado, 28 de agosto de 2010

Le Tigre - Deceptacon



http://www.youtube.com/watch?v=EU1CDSP7FRk

Recuerden que si les gusta mucho se pueden descargar el video desde Keepvid XD

Acá les dejo este video que la primera vez que lo vi me mate de risa, jaja, por como bailan estos 2 giles.


Le Tigre, vendría a ser una banda mas inclinada a lo que es el punk que cualquier otra cosa.
Lo que mas me gusta de esta banda es la vos de Kathleen Hann, es bastante euforica¡¡

Antes de este tema ya había escuchado otros que tenían algo de punk, pero este fue el pimero que me inspiro a comenzar a buscar mas bandas dentro de este generó y la verdad es que valio la pena por que encontre varias bandas buenas.

¿Cómo fue que llegue a escuchar este tema?
No lo recuerdo muy bien... creo que fue por que mi hermano había descargado algunos compilados de clasicos de los 80/90 y entre tantos temas encontramos este.

Para mi vale la pena tomarse 3 minutos y 10 segundos para escuchar este tema :)

Tambien creo que es lo mejor para comenzar a inclinarte hacia lo que es el punk en general.

Esto es todo por ahora... obviamente mas adelante voy a hacer una buena entrada sobre esta banda ya que se lo merece :)

Esto va por si ya aburro con tantas bandas que entran en el metal o en el goth, jeje

saludosssss¡¡¡







X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario