martes, 15 de enero de 2013

Pussy Riot - Убей Сексиста! (Kill the sexist!) (2012 EP) + Video Punk Prayer

Pussy Riot - Kill the sexist! (2012 EP) + Video Punk Prayer (Descarga directa en Mediafire)
+ Videos Online


Nombre: Pussy Riot
País: Rusia
Ciudad: Moscú
Formada en: Marzo de 2011
Idioma en las canciones: Ruso
Integrantes: Балаклава, Блонди, Вожжа, Гараджа, Кот, Манько, Похлёбка, Серафима, Терминатор, Тюря, Шайба, Шляпа, Шумахер.




Pussy Riot - Убей Сексиста! (Kill the sexist!) (2012 EP) + Video Punk Prayer




Tracklist:
01-Освободи Брусчатку (Deliver pavement)
02-Кропоткин-водка (Kropotkin-vodka)
03-Богородица, Путина Прогони! (Mother of God, Putin Put!)
04-Путин Зассал (Putin zassal)
05-Смерть Тюрьме, Свободу Протесту! (Death of jail, freedom of prot!)
06-Убей Сексиста (Kill the sexist)



Hoy no voy a subir nada de mi infancia nuevamente ya que hay algo en el presente que me esta indignando bastante... 3 integrantes de esta banda llamada Pussy Riot estuvieron detenidas desde Marzo del 2012 por haber protestado en contra del presidente ruso y 2 de ellas quedaron presas: Vladímir Putin en la Catedral ortodoxa: Cristo Salvador de Moscú, y no hace mucho dos de ellas fueron condenadas a 6 años de prisión por "gamberrismo motivado por odio religioso". Por lo poco que explican en la web de este presidente parece que vendría a ser como el Macri de la Argentina, es decir, un gobernante más de derecha que cualquier otra cosa y que se encanuta toda la plata.

Pussy Riot (Motín de Conchas) es una banda Punk Rock feminista (Riot Grrrl) que fue fundada en Agosto de 2011 y sus 13 integrantes ya desde el comienzo protestan bajo anonimato y con seudónimos  ya que cubren sus cuerpos con vestidos ligeros y sus rostros con medias de colores. Las que no quedaron presas aún mantienen su anonimato.

Las tres detenidas fueron:

Nadezhda Tolokónnikova (22 años)
Надежда Толоконникова



Maria Vladimirovna Alyokhina (24 años)
Мария Владимировна Алёхина



Yekaterina Samutsevich (29 años)
Екатерина Самуцевич



Por suerte esta última: Yakaterina Samutsevish, fue liberada el 20/10/2012.

La mayoría de los rusos no están a favor de esto que hicieron pero si les parece "exagerado" que les hayan dado 6 años de prisión ya que creen que únicamente manifestaron sus ideologías de una manera artística. Otros si están a favor ya que dicho presidente fue reelecto por tercera vez y es el presidente que esta perdurando más en toda la historia de Rusia hasta ahora y en la "oración" que recitaron en la protesta decían cosas como: "Madre de Dios, sálvanos de Putin", lo que motivo a muchas otras personas a protestar en contra de él y de que las liberen.

Una de sus fans dijo: "Las chicas no mataron a nadie, no actuaron con violencia ni robaron", algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Aparte también anunciaron que si no las dejaban libres: el 4 de Julio del 2012 iban a comenzar una huelga de hambre.

Otra joven de 22 años se crucificó en la entrada de una céntrica iglesia de San Petersburgo, para protestar contra la persecución que está padeciendo Pussy Riot. Otros seguidores presentaron una carta con más de 34 mil firmas para que las liberen.

Una activista ucraniana del grupo feminista FEMEN protesta en el centro de Kiev (Ucrania), el 17 de agosto.



En noviembre de 2012 Pussy Riot tomó el puesto 16 en el ranking de los 100 de los pensadores más influyentes del año por la revista Foreign Policy.

Para mi esta bien en claro que son lo que se dice: "Presas políticas" y que todo lo que les están haciendo pasar es para que todo aquel que este pensando en protestar en contra del gobierno establecido por Putin lo piense dos veces... ya que las mantuvieron a las 3 durante 24 horas sin comer y sin poder bañarse... por lo que tengo entendido solo les dieron agua para beber y tuvieron que conformarse con hacer sus necesidades en algún rincón de sus prisiones y la mayoría de las fanáticos religiosos están a favor de esto... AHÍ ESTA EL "AMOR HACIA EL PRÓJIMO".

Me gustaría tener el poder de liberar a estas 2 mujeres...

"En la última apelación, rechazada por los tribunales, habían solicitado aplazar la condena de seis años de prisión hasta que sus hijos cumplieran los 14 años y ahora han sido enviadas lejos de Moscú, según informaron sus abogados. Ambas habían alegado la cercanía a sus hijos y los riesgos de salud y de seguridad a los que estarían sometidas en una colonia alejada de la capital"






Videos Online:



Девчонки из PUSSY RIOT захватывают транспорт





Группа Pussy Riot жжет путинский гламур:




PUSSY RIOT поют политзекам на крыше тюрьмы




Pussy Riot на концерте группы Faith no more, 02.07.12 




Панк-молебен "Богородица, Путина прогони" Pussy Riot в Храме 




Оригинальная запись выступления Pussy Riot в ХХС 




Барто» с участием «Трэш-шапито КАЧ» — «Кiсья ересь




Группа поддержки Pussy Riot песня против приговора 




La banda MEN, de EE UU y liderada por uno de los hombres mas sexys de todo el planeta: JD Samson, sacaron un tema y un video dedicado a ellas:


MEN - Let Them Out Or Let Me In








X-Morlock

No hay comentarios:

Publicar un comentario